jueves, 4 de mayo de 2023

Detrás del Rolls-Royce un villano bueno



 El título de este artículo te puede parecer algo contraproducente. Quizás te estés preguntado  cómo puede ser bueno un villano. Es que hay villanos y... villanos. Esos que andan por el mundo haciendo maldad y aquellos que se disfrazan de villanos para caracterizar a un personaje. De estos últimos es a los que me refiero cuando hablo de Roberto Palazuelos.

 Un villano que se ha sabido ganar el amor del público a golpe de trabajo y de esfuerzos. Muchos pensarán que es un tipo arrogante y creído, pero el galán de telenovelas está muy lejos de ser un villano en la vida real. Su carácter cordial y amable hace que sus fans lo adoren. Aun las nuevas generaciones lo admiran. ¡No le estoy diciendo viejo! Todavía es un mango al que se le puede hacer daño. Recuerdo en una ocasión, como un joven se le acercó para saludarlo y en inglés le dice: “Mi mamá me crió viendo sus novelas, siempre lo he admirado”.

 El diamante negro, como se le conoce, es una piedra preciosa para descubrir. Sencillo y con buen sentido del humor no le importa romper la etiqueta en la mesa o simplemente servirte de Uber. Él es simplemente Él. Lo que hace que cualquiera se sienta cómodo al lado de este villano tan buena gente. Para lo único que si usa sus armas de villano es para devorar un sabroso arroz con pollo a la cubana. ¡Atentas cubanas, también usa guayaberas!

 Empresario, buen padre, ahora incursionando en la política, ha preferido dejar el mundo de las novelas para dedicarse a su país. A la pregunta de por qué quería incursionar en la política, su respuesta fue muy simple: “Porque amo a mi país. Hay muchas cosas que están mal en México”. Lo que nos demuestra que lo que ves no siempre es lo que parece. Corriendo la extra-milla, Palazuelos es un villano a todo dar.

Ana Yaheli 

1 comentario:

  1. A pesar de no conocer personalmente a Roberto Palazuelos ya lo siento cercano gracias a tí eres amiga de tus amigos y si hablas tan bien del diamante negro seguro es porque se lo merece como buena persona que es y enhorabuena por querer ayudar a su país y tener valores y sentido de pertenencia.
    Nada mi flaca bella que eres buena hasta describiendo a los no villanos😉🤣sigue cosechando éxitos, rodeandote de gente buena y a ver si corono algún día y termino conociendo al diamante negro y quién sabe si me lo llevo para mi casa😉🤣🤣.

    ResponderEliminar

“Otro año de unidad en La Caridad”

Foto: Nelber Gonzalez Nuevamente, como cada año, nuestra madre del cielo sale a visitar a sus hijos. Literalmente, Cachita, como la llamamos...