martes, 26 de septiembre de 2023

El Señor llama a las mejores rosas de su jardín

 




Querido lector, en estos días estoy viviendo un acontecimiento que me ha llevado nuevamente a la reflexión. Es un tema que los humanos tratamos de evadir constantemente. Simplemente, porque la muerte es una asignatura que no se enseña en las escuelas.

 En mi libro “Respondiendo al llamado de Dios, cuarenta reflexiones para descubrir tu misión de vida” hago referencia a cómo un sacerdote, en sus homilías, siempre dice que todos tenemos una fecha de expiración, como las latas de conserva. Teniendo conciencia de ello deberíamos estar preparados para enfrentar el fallecimiento de nuestros seres queridos. La muerte es un hecho tan natural y ningún ser humano está diseñado para escapar de ella. ¿Por qué no preparamos, entonces, para nuestro regreso a la casa del Padre?

 Hoy agradezco el haber conocido a Maricarmen de la Arena. Una mujer humilde, entregada al servicio y al apostolado. Siempre con una sonrisa en sus labios y dando más de lo que sus fuerzas podían. Quizás, sin saberlo, estaba preparando su alma para el gran encuentro. Es la manera que deberíamos prepararnos todos los cristianos. Es, simplemente, lo que nos pide Jesús en la parábola de las vírgenes prudentes, porque no sabemos ni el día ni la hora.

Estoy convencida de que Maricarmen impactó muchas vidas con su testimonio de fe. Agradezco a Dios por haberla puesto en mi camino. A la pregunta de por qué a ella solo cabe responder que El Señor llama a las almas buenas, a las mejores rosas de su jardín. Descanse en Paz y brille para ella la luz perpetua.

 

Ana Yaheli 


                                                                                                         Ordénalo👇

                                                                                                     https://a.co/d/gdisFkD





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiesta de Reyes 2024

  Cuando muchos en el mundo están guardando los adornos navideños, nuestra Iglesia católica se regocija en celebrar la Epifanía del Señor, f...